Secciones:

Gato salva bebé de morir congelado en Rusia


Un bebé de unas 12 semanas fue abandonado en la caja de cartón de Masha en la escalera de un bloque de apartamentos en la ciudad rusa de Obninsk. El bebé en la caja de la gatita fue descubierto por uno de los vecinos, que habían escuchado maullidos fuerte y se apresuraron a rescatar al gato.

El felino ha estado viviendo en el bloque de apartamentos desde hace tres años, alimentada y querida por sus residentes . El día en que se encontró con un invitado inesperado era un día de mucho frío, pero el bebé estaba muy calientito, según la mujer, que se descubrió por primera vez el bebé abandonado. "Ella ha mantenido al bebé caliente durante varias horas y maullando para pedir ayuda". 


La mujer, que resultó ser enfermera, también encontró una bolsa con comida para bebé y pañales. La gata estaba preocupada por el bebé, incluso cuando la policía y los médicos llegaron, ella se mantuvo cerca del bebé y no quería dejarlo ir, dijo la mujer. "Cuando se llevaban al bebé en la ambulancia, Masha lo siguió y maullaba", y tratando de saltar a la ambulancia para seguir al bebé.